miércoles, 9 de enero de 2013

No pensar


"Vivimos en una sombra que nos rodea y impide percibir

 mediante nuestros sentidos la verdad." 

¿Cuántas personas piensan como yo? Es más, 
¿cuántas personas realmente piensan? Y con pensar no me refiero a lo que nos han inculcado desde críos, no. Cuando hablo de pensar, hablo de ir más allá, de darse cuenta de que juegan con nosotros, que todo es una gran mentira. Mentiras lanzadas sucesivamente y que nos creemos lo forman todo. 
El sistema viene determinando nuestras creencias y pensamientos. Es decir: Hay un interés en que no pensemos.
La pregunta es: ¿a quién realmente le interesa que pensemos y para qué? La respuesta es simple: A nadie. Los de arriba son conscientes, y nos hacen creer lo que quieren que creamos y ocultándonos la verdad.
Las personas desconfían de lo desconocido por naturaleza, y nos aferramos a unos ideales y pensamientos comunes preestablecidos según la sociedad.
Sólo tenemos un pequeño margen de "pensamiento libre", en el cual sí que podemos pensar cosas distintas a los demás, pero este "margen" es lo suficientemente limitado como para no romper con el pensamiento que hay predeterminado en nuestras cabezas.
El sistema educativo está sucio. Nos enseñan lo que les interesa que sepamos. Nos machacan la cabeza y nos inyectan mentiras y códigos morales inútiles.
Con esta paranoia mía ya dicha, puede que ahora sea yo el que trate de haceros pensar a mi manera y os esté inyectando en el cerebro más mentiras, pero yo ahí no me meto, creed lo que queráis o lo que quieran que queráis creer.

1 comentario: